Fué realizado por efectivos de la Patrulla Urbana dependiente del Complejo de Seguridad Quimilí
Un total de 13 motocicletas fueron secuestradas en la noche del pasado martes y primeras horas del miércoles en un operativo realizado por efectivos de la Patrulla Urbana al mando del Sub Comisario José Domingo Argañaraz.
En tres puntos del casco céntrico los uniformados procedieron a esa medida por tratarse de conductores en infracción, llámese transitar sin casco de protección, sin luces reglamentarias o sin la docunmentación correspondiente.
Los rodados fueron trasladados a la sede de la unidad interviniente donde los responsables o titulares de los mismos debían cumplimentar los requisitos establecidos para proceder a su retiro.
Al margen
Llama poderosamente la atención de propios y extraños la gran cantidad de motocicletas que circulan sin ningún tipo de luces. Las calles por estos dias, especialmente en el sector este de la ciudad, carecen muchas de ellas de luz por la falta de los focos correspondientes y por ellas es incesante el tránsito de rodados en esas condiciones y a excesiva velocidad poniendo en peligro no solo sus vidas sino tambien la de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario