viernes, 29 de julio de 2011

Parroquia San Pedro y San Pablo

+



MISIONEROS PORTEÑOS PROPICIARON EL BAUTISMO DE
CATORCE NIÑOS

En el marco de la visita que realizan a esta ciudad y que finaliza hoy, sábado 30 de julio.

Son un poco más de veintena de jóvenes, algunos de ellos chicos, casi niños/as, que imbuídos de un espíritu evangelizador digno del mayor de los encomios dejaron de lado vacaciones gratificantes para desarrollar una actividad que les nace de lo más profundo de su corazón.
Vienen de la ciudad de Buenos Aires, de la ¨misteriosa Buenos Aires¨, como la identificara el poeta, donde se pueden encontrar las señales más brutales de la corrupción y delincuencia piramidal, hasta gestos relevantes y reivindicatorios, como este, de la condición humana, tan venida a menos por ejemplos cotidianos que dan vergüenza mencionar..
Llegaron el pasado sábado 23 y sentaron sus reales en la Parroquia San Pedro y San Pablo, donde casi huérfanos de apoyo institucional encontraron eco en la comunidad de los barrios Campos I y El Triángulo, cuyas calles trajinaron acompañados de integrantes del Grupo Juvenil local.
Estos esperaron ansiosamente su llegada para impregnarse del espiritu evangelizador que caracteriza a los foráneos, con vistas a una futura acción similar siempre y cuando los vientos de la indiferencia no los ahuyente como ya sucedió anteriormente con grupos similares.
En la jornada de este viernes, y gracias a sus prédicas y empuje, fueron bautizados 14 niños en la misa que celebró el padre Antonio en la iglesia parroquial.
Estos fueron:Bianca Medina Torres, Marco Antonio Vargas, Priscilla Benedict Carrizo, Geraldo Gabriel Carrizo, Xiomara Marisol Paz, Ariana Daniela Tapia, Zaira Yuliana Ramirez, Rodrigo Adrián Dorado, Selene Elisabeth Soria Dorado, Gabriel Alejandro y Trinidad Soledad Suarez, Alejandro Miguel Dorado, Valentina Daiana Dorado y Belén Alejandro Vera.
Pasada la ceremonia religiosa los jóvenes compartieron un ¨fogón¨ en el contexto del predio parroquial en el cual disfrutaron, con gran entusiasmo, de canciones y bailes de toda laya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario