sábado, 20 de septiembre de 2014

Programa de festejos



EN UN CLIMA DE ALEGRIA SE REALIZO
LA MATEADA DE LOS JUBILADOS

En el Paseo de la Fuente gran cantidad de adherentes se hicieron presente para compartir momentos de esparcimiento y alegría.

La hermosa tarde del viernes 19 le puso un marco maravilloso al encuentro convocado por el PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Cabanillas en el Paseo de la Fuente, ubicado a la vera de la Avenida Rivadavia, en pleno centro de la ciudad.
El buen clima fue un buen aliado para la alegre disposición de decenas de personas, en su amplia mayoría del sexo presuntamente débil, que en sillas y sillones se apoltronaron y compartieron una mateada acompañada de pan casero, tortillas, y cosas dulces. Luego de agotados los termos fué el momento del truco para los pocos caballeros, y de la lotería para una larguísima mesa de señoras ávidas de este sempiterno y siempre interesante juego.
Agotada esta instancia y ya cuando las sombras caían sobre el ámbito llegó el momento de la música cantada por Las Voces del Centro y luego el acordeón de Caco Jaime, la guitarra de Chavilo y el suscripto, acompasaron bailes varios acometidos por entusiastas bailarines que desplegaron sus habilidades en el arte de la danza.











-

No hay comentarios:

Publicar un comentario