miércoles, 1 de septiembre de 2010

-------------------------CHIQUILINES------------------------ EN QUIMILI UNA PROPUESTA SEDUCTORA PARA VESTIR A LOS REYES DE LA CASA




Espacio de publicidad


El 17 de agosto pasado abrió sus puertas ¨Chiquilines¨, una propuesta comercial renovada que conjuga modernidad y conveniencia para una clientela que aspira a un aire fashion en lo que a ropa para bebés se refiere.
El espectro no se limita a ese segmento se amplía hasta los 12 años, para ambos sexos. La moderna estructura inaugurada en el sector norte de la Avenida Rivadavia está a la altura de los parámetros comerciales del primer mundo,como puede apreciarse a simple vista a través de su frente totalmente vidriado.
Claudia Bernat, su propietaria, procura brindarle a su clientela lo mejor de lo mejor en ropa para bebés y niños.
Para los más chiquitos pañalería e implementos: chupetes, mordiscos, mamaderas, utensilios de uso cotidiano, calzados, perfumes, bolsos y cochecitos de variados modelos.
Amable, la anfitriona cotidiana, Mónica Nicolau, te hará conocer sin compromiso algunor toda una maravillosa panoplia de vestidos,camisas,polleras, vaqueros, toallas y sábanas en colores super deliciosos para que el ambiente de los reyes de la casa sea un arco iris deslumbrante y acogedor.
Visitá ¨Chiquilines¨, sobre Avenida Rivadavia Norte o hacé tu consulta al 03843-15459345.
Te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario