viernes, 3 de septiembre de 2010
EL NORESTE DE LA PROVINCIA RECUPERO LA ¨TONICIDAD¨ CLIMATICA
Siempre que llovió paró
Tras varias jornadas de lloviznas e intenso frio salió el sol y la temperatura volvió a ser agradable,
Pasada la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima y cuando la famosa tormenta parecía que quedaría reducida a una mera circunstancia anecdótica esta llegó a poco menos de 24 horas y no solo el agua, también un frio invernal casi como los últimos coletazos de este período del año a menos de un mes de la llegada de la primavera.
Los amigos de
la región pasaron datos de lluvia a FM Pueblo aportando su amabilidad para con sus interlocutores cotidianos informando que en Floresta llovió 50 mm, 10 en El 115, 30 en el paraje El 5, 20 en Chacra 29 a tiro de escopeta de Quimilí, 17 en La Agraciada y a sí por el estilo.
El mal tiempo reinante en las últimas horas determinó una impresionante presencia de camiones en el sector este de la ciudad imposibilitados sin duda de entrar a los campos de producción por el estado de los camiones de tierra.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé un aumento de temperatura en los próximos dias desde 16 grados para el sábado 4 hasta 28 grados el miércoles 8 lo que preanuncia que se avecinan las temperaturas primaverales para beneplácitos de quienes como el escriba no la pasaron bien en las gélidas jornadas pasadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
menos mal que ya se viene la primavera!!!!! a sacar la ropa de verano y guardar la de invierno....
ResponderEliminar