jueves, 17 de febrero de 2011

HABRIAN AMPUTADO EL PIE AL JOVEN ACCIDENTADO EN EL DIA DE AYER

+  


Información recibida por este medio de fuentes familiares indican que a Gabriel Sosa, el jóven del Bo San Martin accidentado en la tarde de ayer sobre Ruta 89, le habrían amputado el pie derecho a consecuencia de las graves heridas que le produjera la colisión con una camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino del mismo barrio.
Con el correr de las horas se pudieron conocer más precisiones sobre este lamentable incidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del miércoles.
Según estos datos el jóven a bordo de una flamante motocicleta Mondial 110 de color rojo se dirigía al sector este de la ciudad para lo cual cruzó por la playa de estacionamiento de la estación de Servicio YPF.
Cuando llegó hasta la cinta asfáltica aledaña habría intentado cruzar la misma en momentos en que un camión circulaba de este a oeste, en dirección a la Ciudad Capital y en sentido contrario lo hacía la camioneta conducida por Monchietti quién se habría encontrado con el rodado menor, circunstancia en la que se habría producido la colisión.
Las graves heridas sufridas en una de sus extremidades – de hecho la Dra Anabella Cuestas diagnosticó astillamiento y desprendimiento de piel- sería determinante para la praxis elegida por los profesionales del centro de salud donde se encuentra internado.
También sería motivo de preocupación un coágulo de sangre en el cerebro, consecuencia de un golpe en la cabeza que le produjo un hundimiento de la zona craneana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario