Es vecino del Bo San Martin y fué derivado a la Ciudad Capital por la gravedad de las lesiones sufridas.
Un jóven de 20 años, vecino del Bo San Martin, resultó con importantes lesiones que obligaron a su traslado a la Ciudad Capital, al ser colisionado por una camioneta cuando circulaba a bordo de una motocicleta por Ruta 89, a pocos metros de la rotonda este de esta ciudad.
Damnificado por esta circunstancia resultó Gabriel Sosa, de 20 años de edad, quién aproximadamente a las 15 hs comandaba una motocicleta Mondial 110, de color rojo por la via mencionada en dirección este a oeste.
Aparentemente el jóven no habría advertido la presencia cercana de una camioneta Toyota Hilux Dominio JSC 291, de color gris, que circulaba en la misma dirección conducida por Sebastián Carlos Monchietti, de 31 años, casualmente vecino del mismo barrio.
Cuando Sosa habría doblado hacia su izquierda en una bajada de la ruta, hacia unas edificaciones ubicadas a la vera de la cinta asfáltica, fué impactado por la parte delantera izquierda del rodado mayor cayendo sobre la banquina.
Alertados los efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí y personal del Hospital Zonal se hicieron presente en el lugar del accidente y procedieron al traslado del herido hacia ese centro de salud.
Allí recibió los primeros auxilios de la Dra Anabella Cuestas quién diagnosticó astillamiento y desprendimiento de piel de extremidad inferior derecha, hundimiento de cráneo y escoriaciones múltiples, sin pérdida de conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario