viernes, 18 de febrero de 2011

HORROR EN OTUMPA



JOVEN MADRE DE DOS HIJOS SE QUITO LA VIDA
AHORCANDOSE DEL TECHO DE LA CASA

Una mujer de 21 años, madre de dos hijos de corta edad, vecina de la localidad de Otumpa, fué encontrada sin vida pendiendo de una soga que había sujetado a una vara de la vivienda tipo rancho que compartía con su esposo, quién a esa hora se encontraba trabajando a escasos 400 metros del lugar de la tragedia.
La información proporcionada por autoridades del Complejo de Seguridad Quimilí refiere que aproximadamente a las 19 hs del pasado jueves 17 del cte un llamado telefónico habría alertado sobre el suceso, acaecido en esa localidad ubicada 40 kms al norte de esta ciudad.
De inmediato una comisión policial se apersonó en el lugar del hecho y comprobó la presencia de quién en vida fuera Milagros Soledad Larrosa, de 21 años de edad, quién vivía en pareja con Daniel Enrique Coronel, 25 años, de profesión albañil y padres de dos hijos de 2 y 4 años.
Según los datos reunidos por este medio la mujer habría amarrado una soga a la vara de la vivienda tipo rancho en momentos en que sus dos hijitos dormían y el esposo se encontraba trabajando en la misma localidad, a poca distancia de la casa.
La nenita mayor se habría despertado y encontrado a su madre sin vida tras lo cual se dirigió a la casa de unos familiares que viven a pocos metros para avisar la trágica novedad.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Juez de 3ra Nominación Dr Darío Alarcón quién dispuso el traslado del cadáver a la Ciudad Capital para la realización de la autopsia que marca la ley.

3 comentarios:

  1. mi mas querido pesame a la familia de Milagros...espero dios los ilumine y de fuerzas para salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo andrea larrosa soy la hermana de milagros soledad larrosa yo conociz muy bien ami hermana ella seria incapaz de quitarse la vida sola ella se desvivia por sus dos hijas estoy segura que a ella la asesinaron todavia no nos quieren entregar el resultado de su autopcia y quiero aclarar una cosa para el diario de mierda de santiago del estero q publicaron que ella fue encontrada por sus dos hermanos quiero decir q dejen de mentir los hermanos de ella siempre estuvimos en ciudad capital provinci de buenos aires mi hermana no puede hacer justicia ahora pero yi no voy a descansar asta conseguirlo un mes antes o dos meses antes de su muerte yo estuve ahy y a vos te digo si lees esto sabes muy bien que yo se como la tratabas a mi hermana basura y estoy segura q fuiste vs y toda t vida te voy atormentar te odio jamas vas a ser feliz mi hermana era mi mejor amiga confidente era todo y si tengo q aser justicia x manos propias tarde o temprano lo voy a ser sos una basura y todos la que la conocian ami hermana saben como era y coomo vs eras con ella jamas voy a descansa asta verte muertooo o tras las rejas

    ResponderEliminar
  3. A y si quieren comunicarse commigo mi facebook es anshy larrosa mi numero de telefono 1134349327 no tengo problemas te amo hermanita y siempre vas a estar en nuestros corazones me repugna saber que la justicia de santiago es una MIERDAAAA soy andrea larrosa

    ResponderEliminar