LE AMPUTARON LA PIERNA A JOVEN MOTOCICLISTA
QUE CHOCO LA PARTE POSTERIOR DE UNA CAMIONETA
Un jóven vecino de la localidad de Roversi sufrió un grave accidente en la mañana de este sábado cuando circulaba por un camino vecinal a bordo de una motocicleta e impactar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba en el mismo sentido cuya conductor detuvo la marcha sorpresivamente para aprehender un quirquincho.
De acuerdo a los datos obtenidos de fuentes fidedignas aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado 20 del cte transitaba por el camino de tierra que une la ruta 89 con el establecimiento La Olguita una camioneta Ford de color blanco al comando de Gustavo Gimenez, mayor de edad quién estaba acompañado por otro jóven de apellido Diaz.
Sin ser advertido por estos dada la estela de polvo originado por la velocidad imprimida al rodado en el mismo sentido y al parecer a corta distancia transitaba Carlos Bravo a bordo de una motocicleta Zanella ZB de 110 cc.
En determinando momento del periplo los ocupantes del rodado mayor advirtieron el paso de un quirquincho y clavaron los frenos para detener la marcha y proceder a su aprehensión.
El jovén Bravo, ante el imprevisto, no habría tenido espacio ni tiempo suficiente para realizar el ¨sorpasso¨ por lo cual habría impactado violentamente contra el sector izquierdo del paragolpe trasero de la camioneta, cuya abolladura se puede apreciar en la nota gráfica, lo que habla a las claras de la dureza del impacto.
La colisión le provocó graves heridas al motociclista por lo que fué trasladado por los involucrados hasta el Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay desde donde fué derivado a la Ciudad Capital.
Información proporcionad a la fuente por un familiar directo que acompañó a Bravo indica que los profesionales intervinientes no tuvieron más remedio que amputarle la pierna izquierda un poco más arriba de la rodilla, dada la complejidad de las lesiones.
+
No hay comentarios:
Publicar un comentario