martes, 5 de octubre de 2010

EL PADRE GUILLERMO BURDETT CUMPLE 25 AÑOS DE SACERDOCIO

-




Este martes 5 de octubre la Parroquia Santa Rosa de Lima vivirá una jornada muy especial por las Bodas de Plata sacerdotales que estará cumpliendo el cura párroco padre Guillermo Burdett.
El religioso, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, de larga y fructífera trayectoria en el Obispado de Añatuya desempeñó sus funciones en distintos puntos del dilatado territorio de la Diócesis y llegó a Quimilí hace unos años para reenplazar al padre Italo Conti, quién por razones de salud debió hacer mutis por el foro y volverse a su tierra natal.
Desde su arribo a esta ciudad y especialmente en el ámbito de su comunidad eclesial el sacerdote ha sabido granjearse el cariño y el respeto de sus parroquianos, por sus dotes personales y por un espíritu religioso que inunda de buenas ondas su trajinar cotidiano.
Fruto de esa consideración se verá plasmada en esta oportunidad con la celebración de la misa de acción de gracias en el Ateneo Parroquial donde convergerán multitud de fieles deseosos de compartir este momento con su guia espiritual.
Finalizado el oficio religioso llegará el momento de departir con el agasajado a través de una cena comunitaria en el mismo ámbito para lo cual se recomienda a los asistentes llevar la munición de boca que le apetezca y compartirla en un clima de amable y franca camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario