Le ganó por penales a Fábrica de Weisburd luego de empatar en un gol los 90 reglamentarios
y deberá ganarle a Sportivo Tintina para dirimir con Boca de esa misma ciudad, por una plaza en el Argentino ¨C¨.
Habían pasado 90 minutos tensos con incidentes y expulsados de ambos bandos, con hinchadas al borde de un ataque de nervios, un empate en un gol y luego la lotería de los penales.
Todo esto este clima se vivió el pasado domingo en Tintina en el estadio ¨Musa Vittar¨ del Club Boca Juniors de esa ciudad norteña en la apasionante definición que tuvo como protagonistas en cancha neutral a Unión Talleres Fábrica de Weisburd y San Martin de esta ciudad.
A la hora de los tiros penales el triunfo fué para los santos quimilenses por 6 a 5 lo que habla a las claras de la justeza de los encargados de patear las penas máximas definitorias de un duelo que se jugó ¨a cara i´perro¨.
Ambos equipos contaron poderosas hinchadas que le dieron a la justa deportiva un color y un calor
excepcional.
Desde Quimilí dos colectivos repletos y una combi trasladaron a equipo y parciales quimilenses y otro tanto fueron los que desde Weisburd poblaron las tribunas del ¨xeneixe¨ de Tintina.
Ahora San Martin deberá enfrentar a Sportivo Tintina en partidos de ida y vuelta. El ganador enfrentará al ya clasificado Campeón de Honor, Boca Juniors, por una plaza en el Torneo Argentino ¨C¨ que organiza la AFA.
En Categoría Sub 19 Sportivo Comercio derrotó por 3 a 2 a San Martin y tiene amplias posibilidades de coronarse campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario