martes, 5 de octubre de 2010

LA PARROQUIA SAN PEDRO Y SAN PABLO CUENTA CON OTRO SACERDOTE

-




El padre Mario Orieta fué designado por el Obispo Uriona y colaborará con el padre Eugenio en las tareas específicas de la parroquia.

El pasado domingo 3 del cte mes minutos antes de iniciarse la habitual misa de los domingos el padre Eugenio Milewicz vistió sus mejores galas para presentar a quién será su colaborador en las tareas parroquiales: se trata del padre Mario Orieta, designado por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Adolfo Uriona.
Como es conocido el párroco sufrió hace poco tiempo un quebranto en su salud y consciente de esa circunstancia Monseñor Adolfo consideró conveniente que el padre Eugenio limite sus actividades pastorales.
El recién llegado celebró la misa dominical y en su transcurso reveló algunos datos puntuales: es oriundo de Paraguay, se ordenó sacerdote el 18 de diciembre de 2005 y cumplió funciones en Los Juríes y en Suncho Corral.
Los fieles aplaudieron su designación y al final del oficio religioso le dieron la bienvenida en forma personal deseándole suerte y abriéndole las puertas del corazón para hacerlo sentir como en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario