martes, 11 de enero de 2011

RENOVANDO LA EMISION DE LA RADIO EN INTERNET

La radio de la gente empieza el año con todo, y para una mejor calidad en la emision de su señal en internet, se cambia la dirección...

http://stream.estudioaero.com/stream/?radio=radio1275


Los demás enlaces en el blog   fueron actualizados, esperamos que sigan escuchando lo mejor de nuestra programación, gracias por su compañía...



Para llamar y charlar un  poco con  los locutores...

03843 422441

Y mandar mensajes al  

03844 15505362

Nuestro correo electrónico... 

kitocarabajalqml@gmail.com 

Para comunicarnos en red ... 

http://www.facebook.com/groups/145541832162089/

19 comentarios:

  1. ola buenos dias kito estamos aca escuchandote como siempre desde españa la flia jaimes ponele un tema del chaqueño palavecino para mi papa luchin jaimes,y en breve te voy a mandar las fotos de aca de españa,chau saludos a todos los jaimes de quimili

    ResponderEliminar
  2. Hola Luchin, Soy el maestro javier castillo. t mando un abrazo para vos y flia. En especial para el gordito...mi correo. javiercastilloquimili@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria q le pasen saludos a mis hmnos de cejolao soy andrea gomez de tucuman pedirles q me ayuden q los necesito x favor

    ResponderEliminar
  4. hola chiki como andan todos los quimilences estamos aca en la plata bs.as escuchando la radio y keremos saludar a nuestros hermanos: carmen ricardo guillermo y sobrinos: gonzalo carlitos sofia exequiel ayelen eyos son dl barrio las tres rosa.kiero q le pases un tema dl chaqueño auque yo me muera. de parte de sole lucia pame saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kito!! somos de Santa Fe..los 1eros días de Febrero visitamos familiares Dominguez (Domingo, Daniel, Lucio, Jorge, Ignacio y todos los suyor), Familia Quiroga, Vidal... Tambien fuimos invitados por la flía Heredia al cumpleaño de la chiquina Valsanilla, donde lo pasamos muy bien con tu animaciòn de la fiesta!! Desde aqui les mandamos saludos a Todos y tenemos una forma nueva de estar en contacto, esperando tu visita para devolverte la atenciòn... Cariños Flia Viña

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me pasas un tema .para.pini.gri.noella.vane.mario.co.ale.chelo.y.para.mi.madre jesus caro mil.gracias.f jorge de mar del plata

    ResponderEliminar
  7. NORMA VELEZ DE BUENOS AIRES3 de marzo de 2011, 11:12

    HOLA MI NOMBRE ES NORMA VELEZ DE BUENOS AIRES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO LA RADIO,LOS ESCUCHO ON LINE LOS ENCONTRE GOOGLEANDO, QUERIA MANDARLES BESOS ENORMES A TODA MI FAMILIA DE QUIMILI, A LA FAMILIA IBAÑEZ, LEDESMA, VELEZ, Y MUY ESPECIALMENTE A MI HERMANITO JOSE SILVA Y MI ABUELA JUSTA MARCELA RUIZ, SI ALGUIEN LOS CONOCE, NECESITO LOCALIZARLOS HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LOS VEO Y NO SE NADA DE ELLOS, MUCHISIMAS GRACIAS, PASEN EL MENSAJE,
    VOY A SER UNA FIEL OYENTE
    NORMA, BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  8. Hola chiqui te estoy escuchando desde Bs. As. espetacular tu programa como siempre con exitos Bueno para aprovechar queria saludar a mi sobrino Carlito Luna, y tambien vos bueno un abraso gracias.

    ResponderEliminar
  9. Perdon soy Daniel Luna

    ResponderEliminar
  10. hola don kito hoy esta cumpliendo año joaquin caro.y quiero que le pase el feliz cumple aca en mar del plata los escuchamo. feliz cumple joaquinn de parte.de alexiz.luciano.gere.josé jorge.y.su.mamá carina caro.y su.papá marcelo.y saludo.para mi.mader jesus caro f jorge de mdp.gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Atención el Sábado 3 de Set. Viva El 19º Encuentro Interprovincial de Academias "HUAYRA MUYOJ 2011" en Quimilí . Confirmar su participación ,recordamos que la Actuación es por orden de confirmación. Estarán actuando:El Ballet de Guatrache La Pampa;Añoranzas de mi Pueblo de Hmso Campo;Atum Pampa de Gancedo ;Ballet Aroma de mi Tierra de Chorotis;El Leguero de Charata;Lucero del Amanecer de Corzuela;Estampas Argentinas de Saenz Peña; Aced. Santiago es Pueblo Que Canta de Buenos Aires; Acad. Municipal de Otumpa; Taller Recrearte ; Mishky Huahuitas de Quimilí.el Desfile comienza a las 18hs.

    ResponderEliminar
  12. Hola Kito,Hola Chiqui Ahi les mando la información del encuentro de Academias. Gracias. Ricky.

    ResponderEliminar
  13. hoela soy de berisso nacida en quimili , no saves como los estraño, saludos a la radio

    ResponderEliminar
  14. http://www.4shared.com/rar/Yr3pG78Y/Adobe_Pagemaker_70_with_Serial.html

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/8g707o58ja4nrmb/nero+12+l.7z

      Eliminar