jueves, 24 de febrero de 2011

BREVES QUIMILENSES



TALLER DE APOYO Y CONTENCION EN EL Bo EL TRIANGULO
El Gabinete Interdisciplinario del Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay invita a la comunidad del BoEl Triángulo y zonas aledañas a un Taller de apoyo y contención para las familias de pacientes adictos a sustancias prohibidas. Se realizará el próximo 2 de marzo a las 9 hs en la Sala de Primeros Auxilios de ese barrio.

JARDIN DE INFANTES SAN FRANCISCO DE ASIs
El personal directivo comunica que mañana, viernes 25, es el último dia de inscripción para ese segmento educativo,en el horario de 7 a 10 hs. Se solicita concurrrir con la documentación correspondiente.

ENTREGA DE LECHE
El agente sanitario del Bo Alomo comunica a las mamás que en el dia de hoy, jueves 24 de fecbrero, se entregará leche en el Hospital a partir de las 8,30 hs, concurrir con el el carnet y D.N.I.

JARDIN DE INFANTES NRO 268
La dirección de esta entidad del Bo El Triángulo comunica que continúa la inscripción para sala de 5 y los que faltan confirmar deben hacerlo en el horario de 9 a 12 hs.

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA
Mañana, viernes 25, en el marco del Año Misionero Jubilar se realizará la primera reunión de la Comisión de Pastoral y Asuntos Económicos. La misma se llevará a cabo a las 17,30 hs en la Casa Parroquial. De esta manera, aseguran los organizadores ¨nos iremos preparando para renovar nuestros compromisos como familias, amigos y vecinos y así participar como auténticos ciudadanos cristianos en nuestros barrios y capillas de Quimilí¨.

SOCIEDAD RURAL DEL NORESTE SANTIAGUEÑO
Esta entidad y el SENASA comunican a los productores ganaderos que el 1 de marzo se inicia la primera campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica. Se les recuerda que deben vacunar la totalidad del rodeo.

ENSENADA RUGBY CLUB
Invita en el inicio de la temporada a niños y jóvenes, desde los 6 años, que quieran conformar los planteles infantiles y juveniles de esa disciplina deportiva. La fecha de apertura es el sábado 5 de marzo a las 9 horas en el predio del club, ubicado en el camino a Weisburd. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario