jueves, 24 de febrero de 2011

MAS BREVES QUIMILENSES



VENTA PARTICULAR DE ESPUMA EN EL CORSODROMO ¡MINGA!

La comisión organizadora del Corso Quimilí 2011 informa a los vendedores ambulantes que la venta de nieve dentro de ese ámbito está totalmente prohibida. De infringir esta norma la policia tiene órden de confiscar esa mercaderia.

EL QUE QUIERA PESCADO...

La Municipalidad de Quimilí informa que los dias sábado 26 y domingo 27 se implementará el Programa ¨Pescado para todos¨ en la Plaza San Martin. El mismo se trata de un emprendimiento de la Presidencia de la Nación gestionado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santiago del Estero.

LO QUE SE VIENE, LO QUE SE VIENE...

La Rectoría del Colegio de las Escuelas Pias informa que el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2011 se realizará el dia martes 01 de marzo a las 07 horas en el establecimiento escolar.

TOMEN NOTA

La Dirección de la Escuela Nro 198 Pcia de San Luis comunica a los padres de los alumnos que ingresan a 1er Grado que este viernes 25 del cte, a las 9 horas se llevará a cabo la reunión para informar sobre la nómina de alumnos de cada sección.

OJO CON ESTO

Una nota de reclamo dirigida a la Municipalidad y firmada por vecinos del Bo Calasanz pone en conocimiento de las autoridades competentes que por el sector circulan vehículos de gran porte que son utilizados para tareas de fumigación. De acuerdo al reclamo los mismos son higienizados en la via pública y los residuos de los agroquímicos utilizados para tal fin se dispersan por el aire dada su gran volatilidad y afectan tanto a las plantas como a la salud de los vecinos y animales domésticos.

VAMOS SANTO, CARAJO

El Club Atlético San Martin enfrentará este domingo en partido amistoso al Club Atalaya de la ciudad de General Pinedo, Chaco. El evento tendrá lugar en el Polideportivo del Club Quimilí Central a partir de las 15,30 hs y se medirán en las Categorías Reserva y Primera División. Se invita a los simpatizantes bajo el lema ¨Por una juventud sana¨.


No hay comentarios:

Publicar un comentario