martes, 22 de febrero de 2011

Lo tenían de ¨cliente¨

+


DETIENEN A AUTORES DEL ROBO A UN AUTOSERVICIO
AL QUE ANTES HABIAN ROBADO CINCO VECES MAS

Fueron allanados tres domicilio del Bo Las Tres Rosas de donde recuperaron gran cantidad de mercaderia que estaba escondida en distintos lugares.

Seis jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, vecinos del Bo Las Tres Rosas, fueron detenidos por efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí, en el marco de la investigación que permitió el esclarecimiento del robo perpetrado en un autoservicio al que según habrían manifestado los imputados, ya habían robado antes cinco veces más.
Según la información proporcionada a este medio por autoridades de esa fuerza en horas de la tarde-noche de ayer, lunes, por orden judicial los efectivos procedieron al allanamiento de los domicilios de las familias Schneider, Rodriguez y Mendoza, ubicados en el mencionado sector de la zona sur de la ciudad.
Al mismo tiempo se procedió a la detención de seis jóvenes, dos de los cuales fueron identificados como Guillermo Rodolfo Mendoza, de 19 años, con domicilio en el Bo Santa Angela y Oscar Rodriguez, de 18, domiciliado en el Bo Las Tres Rosas mientras que de los demás no fueron proporcionadas su filiación por razones legales, ya que son menores de edad..
La requisa efectuada en los domicilios a que se hacen referencia hizo posible el secuestro de la gran cantidad de mercadería sustraída al local comercial la que una vez reconocida por los damnificados les fué entregada de inmediato.
Según manifestaron las autoridades intervinientes la investigación se encaminó rápidamente por el testimonio de terceros que habrían visto a los imputados circular por el sector con pesadas bolsas.
De acuerdo a las manifestaciones vertidas por los jóvenes ya sería la sexta vez que hacían víctima de sus depredaciones al autoservicio de referencia.Dos de los detenidos fueron derivados al Hospital Zonal DrR Bernardo Houssay por padecer distintas dolencias.
Interviene en las actuaciones el Juez del Crímen de 3ra Nominación, Dr Dario Alarcón


1 comentario:

  1. QUE FEO ES ESTAR EN UN PAIS DONDE TODOS SOMOS LADROES HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.. DONDE LOS GOBIERNOS LES DAN MAS PRIORIDAD A LOS CRIMINALE ENCUBIERTOS, ME REFIERO A QUE SABEN KIENES FUERON DELICUENTES Y HOY ESTAN EN LO MAS ALTO... PRIMERO HAY QUE CONOCER BIEN LA HISTORIA LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS.. SABER EN QUE ESTADO ESTABAN AL COMETER EL DELITO.. AL FIN Y L CABO CAEMOS EN LO MISMO: LA PERVERSIDAD DE GOBIERNOS QUE HACEN DE NUESTRAS VIDAS Y CONDUCTAS, LAS PEORES.. PERMITIENDO LA VENTA DE ALCOHOL, DROGA.. VICIOS QUE EN FIN NOS LLEVAN POR MAL CAMINO.. YO NO SOY DIOS PARA JUZGAR NI JUEZ PARA CONDENAR,,, LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON..

    ResponderEliminar