lunes, 21 de febrero de 2011

ROBAN POR ONCEAVA VEZ EN AUTOSERVICIO DEL SUR

+




Está ubicado sobre Avenida Rivadavia, la via de entrada a la ciudad, a metros de los primeros semáforos.

Una puerta que dá hacia la parte posterior destrozada, una heladera vitrina con fiambres semivacia, lo mismo la góndola de las bebidas finas y la desazón en el rostro de sus principales responsables, son, en las primeras horas del lunes 21 del cte, mudos testimonios de las consecuencias de la onceava incursión de los ¨desconocidos de siempre¨ en un polirubro ubicado sobre Avenida Rivadavia, a pocos centenares de metros del centro de la ciudad.
Los datos recogidos por este medico indican que cuando Cecilia Carrizo, principal referente de Autoservicio del Sur, abrió las puertas para dar comienzo a la semana laboral se dió con la desagradable sorpresa de comprobar que personas desconocidas, aprovechando las horas de la noche y la soledad de la zona. habían ingresado, nuevamente, con fines de robo.
El nuevamente no es casual porque este emprendimiento comercial acumula en su breve historial la friolera de diez situaciones similares.
En esta ocasión los amigos de lo ajeno cortaron con una sierra el robusto candado que ¨aseguraba¨ una reja que da a la parte posterior del local. Descartado este obstáculo los delincuentes rompieron a golpes de algo contundente una puerta de madera y así tuvieron expedito el ingreso al lugar.
La evaluación a ojo de buen cubero manifiesta faltantes de piezas de fiambre de la heladera de marras, muchísimas botellas de fernet y otras bebidas finas, una pierna de vaca de la cámara de frio, pollos y otros artículos que sumados en su valuación alcanzaría una suma cercana a los diez mil pesos.
El detalle de la cantidad de artículos sustraídos determina a las claras que los depredadores contaban con un vehículo para su traslado. El negocio da sus fondos hacia una zona desolada, la que antaño ocupaban las vias del ex ferrocarril Belgrano, con una densa cantidad de yuyos que hace prácticamente imposible la visión desde la cercana calle Juan XXIII.
Los responsables del negocio diezmado efectuaron la denuncia correspondiente ante las autoridades del Complejo de Seguridad Quimilí con conocimiento del Juez de 3ra Nominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario