martes, 22 de febrero de 2011

Procedimientos de la Patrulla Urbana de Quimilí

+
 

ESCLARECEN DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y
DETIENEN A LOS PRESUNTOS AUTORES

Efectivos de la Patrulla Urbana, dependiente del Complejo de Seguridad Quimilí, realizaron en los últimos dias distintas investigaciones y procedimientos que permitieron la detención de tres jóvenes, presuntos autores de delitos contra la propiedad y el secuestro de los elementos sustraídos.
De acuerdo a la información proporcionada por voceros de esa fuerza con sede en la zona norte de la ciudad en la madrugada del pasado viernes 18 del cte personas desconocidas ingresaron en el domicilio del Dr René Eduardo Mustafá y sustrajeron una amoladora y dos taladros mecánicos.
La pesquisa correspondiente permitió la detención de los presuntos autores del ilícito los cuales fueron identificados como Enzo Sosa alias ¨Hueso, de 18 años de edad y Fabricio Mansilla, de 19, alias ¨¨Fabri¨, ambos con domicilio en el Bo Belgrano.
La amoladora ya había sido negociada en la ciudad de La Banda, aunque la rápida diligenciación permitió su recupero como así también de los demás elementos sustraídos.
Otra investigación iniciada por la denuncia de un vecino del Bo Belgrano también llegó a buen término, manifestaron los uniformados.
Ismael Dorado refirió en sede policial que en horas de la noche del pasado domingo o madrugada del lunes desconocidos violentaron un techo de chapas de su domicilio y se apoderaron de un televisor color de 21 pulgadas, una garrafa de gas de 10 kilos y una pelota de fútbol Nro 5.
La rápida investigación llevada a cabo por el personal policial de la dependencia fué coronada con éxito por la detención del presunto autor, identificado como Daniel Reynoso, de 26 años, alias ¨Gringo¨y la recuperación de los elementos robados.
Interviene en ambos casos el Juez del Crímen de 3ra Nominación, Dr Dario Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario