lunes, 6 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE GELID AGRADECIO LA MUESTRA DE CONFIANZA QUE LE BRINDO EL PUEBLO DE QUIMILI

En cadena radial desde FM Pueblo

En las elecciones del pasado domingo 5 de setiembre revalidó su gestión por cuatro años más al obtener el 50,59 de los votos, una diferencia de 800 sufragios sobre su seguidor inmediato.

Sereno continente, palabra medida, conceptos claros, la mirada retrospectiva sobre la jornada de la víspera que, elecciones mediante, alumbró un nuevo período al frente del municipio, cuando los fragores de la campaña ya son historia, marcaron una inflexión en la actitud del Intendente José Gelid que a poco del mediodía de este lunes 6 se dirigió al pueblo de Quimilí, en cadena radial, desde los estudios de F.M. Pueblo  
Acompañado de su hermano Parano, Ministro de la Producción de la Provincia, el reelecto intendente visitó esta emisora desde donde hizo llegar su más cálido agradecimiento a la comunidad que le dió el espaldarazo y que le permitirá seguir al frente de la comuna por cuatro años más.
¨Este resultado nos llena de responsabilidad y de confianza para seguir trabajando por esa franja de excluídos que necesitan de nuestro esfuerzo¨, aseguró Gelid y reiteró importantes conceptos vertidos ante sus bulliciosos seguidores en la noche de la consagración.
Manifestó que convoca a todos y cada uno de los conciudadanos porque hace falta el consenso para conseguir un resultado positivo. ¨Necesitamos de todos para gobernar porque el gobierno no lo hace una sola persona ni una sola agrupación política¨, afirmó.
También tuvo palabras de encomio para los jóvenes quienes han sido parte fundamental en este triunfo, aseguró. ¨Esto nos compromete a seguir trabajando para ellos, darles la educación que se merecen porque son los hombres del mañana y solo con la educación podrán seguir el camino de la dignidad¨, dijo con vehemencia y convicción.
Rescató el gran trabajo de la dirigencia de su agrupación como nexo con las propuestas del pueblo y dejó bien sentado la importancia de haberse reencontrado con personas, familias enteras que antes habían ocupado otras franjas políticas pero que con responsabilidad vieron que el futuro y el camino del progreso para Quimilí será posible solamente a través de la cooperación mancomunada y  de la cultura del trabajo.


IMPORTANTE
Es digno destacar que pasada la euforia del triunfo el dia después fué un dia normal de trabajo, una jornada en la que cada trabajador ocupó su función cotidiana sin que las mieles de la victoria obnubilaran la razón y alumbraran un dia de asueto que no hubiera sido otra cosa que una decisión demagógica. Nada de eso. Pasaron las elecciones y a otra cosa mariposa. A tra-ba-jar. Un aplauso ahí.

NUMEROS
De acuerdo a los datos que se manejan a través de la prensa José Gelid obtuvo el 50,59 % de los sufragios (3.509 votos), el Movimiento Viable el 38,75  % ( 2.688), el Frente Justicialista el   6, 27 %, el MovimientoFundacional 2,72 % y el Partdo Socialista el 1,66 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario