viernes, 10 de septiembre de 2010

EN QUIMILI DESBARATAN UNA BANDA QUE TENDRIA PLANEADO COMETER ILICITOS EN LA REGION

Operativo del Complejo de Seguridad


Estaría integrada por dos individuos oriundos de la provincia de Buenos Aires con frondosos antecedentes y los restantes de Girardet y Quimilí.

En el dia de ayer efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí detuvieron a cuatro personas de sexo masculino, dos oriundos de la provincia de Buenos Aires y dos de la zona, quienes serían integrantes de una banda que tenía planificado cometer hechos delictivos en la zona rural de Girardet, 20 kms al este de Quimilí.
Las tareas de inteligencia realizadas por esa fuerza de seguridad  en los últimos dias permitieron la detención de Jorge Antonio Sanchez, de 33 años de edad y Miguel Angel Medina, de 51, ambos con domicilio en Virrey del Pino, Pcia de Buenos Aires, además de Sergio Darío Yedro, de 27 años, con domicilio en Girardet y Facundo Martin Sambrano, de 40 años, con domicilio en el Bo San Martin de esta ciudad.
Según la información a las 2 de la madrugada de ayer un operativo de control de rutas montado sobre la Ruta 89 procedió a la detención de una camioneta Renault Express, de color blanco, Dominio BRR 537, la cual era conducida por el mencionado Sambrano quién iba acompañado de Sanchez mientras que al observar el operativo Medina se habría bajado del rodado para darse a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.
No obstante esta circunstancia los efectivos intervinientes pudieron aprehender al fugitivo en horas de la mañana a unos 10 kms del lugar, Yedro fué detenido en su domicilio  en la localidad de Girardet. En poder de los detenidos se encontraron 2 cuchillos, 2 capuchas, sogas de nylon y bolsas de arpillera. Medina y Sanchez fueron trasladados de inmediato a la Ciudad Capital por tratarse de delincuentes de extrema peligrosidad, informaron
fuentes policiales.

La peligrosidad de medina queda manifiesta por antecedentes que indicarían su participación en el robo cometido en perjuicio de un productor de apellido Merino, del asalto al famaceútico Ernesto Mazoud y del robo de una camioneta que su conductor dejó en marcha en una calle del Bo Colón de esta ciudad  y que a las pocas horas fué ubicada en la zona de Añatuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario