sábado, 11 de septiembre de 2010

ESPACIO DE PUBLICIDAD

"LB COMPUTACION "LA MECA DE LOS INTERNAUTAS EN QUIMILI


Claudio Rojas es un jóven ¨entrepreuner¨, oriundo de la ciudad de los poetas y cantores que vino a recalar en nuestro medio por una circunstancia muy especial. Como el mismo cuenta, su esposa Maria José, maestra jardinera ella, fué designada para cumplir sus obligaciones laborales en el Jardín de Infantes Nro 121 ¨Billiken¨, de Quimilí, Dpto Moreno.
Por razones que suenan un poquito inverosímiles para uno que se cree vivir en el ombligo del mundo para ellos Quimilí sonaba a entelequia, no tenían idea donde quedaba. Ante la emergencia debieron apelar a un mapa de la provincia y allí estaba, Quimilí, en el Dpto Moreno.
Corría mediados del año 2009 y como la separación que forzaba el nuevo destino de trabajo no era un bocado fácil de digerir, padres de una nena de pocos años, decidieron venir en equipo a esta ciudad (hasta la perrita con pinta de ovejita se trajeron).
Ducho el hombre en computación, ex empleado de Las Malvinas, decidió instalar un negocio del rubro que más conoce para lo cual rentó un local sobre Calle Saavedra, en el Bo Juan Felipe Ibarra, frente al Velódromo Municipal, donde además vive, o sea que el bandeño cae de la cama y ya está en su moderno negocio.


¨LB COMPUTACION¨ le ofrece a su clientela una tecnología de última generación, únicos en variedad, calidad y stock disponible: a saber, computadoras, impresoras, monitores, parlantes, notebookes, netbooks, GPS.
Además, teléfonos con Windows Mobilet ( Messenger, You tube, oficce, explorer). Cámaras digitales y cámaras web, accesorios de computacion y oficina, tintas y tonners toda lalínea EPSON y HP; estabilizadores de tensión, reproductores de DVD, Mp3, Mp4 y MP5.
La gama de ofertas es para sorprenderse, memorias, pen drive, adaptadores de tv, consolas playstations 2 y 3, controles uniersales, placas, wi fi, etc.
Las computadoras van con chip NVIDIA 3D y juegos cargados (FIFA A09, RALLY Y MOTOS, GTA, ETC), Y PROGRAMAS ENCARTA etc cargados, garantia 1 año. Que tal ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario