domingo, 12 de septiembre de 2010

MOTO SPRINT INAUGURÓ SUS COMODAS INSTALACIONES


El pasado sábado 11 del cte la firma comercial ¨Moto Sprint¨ inauguró su asentamiento comercial en la confluencia de Avellaneda y Avenida Rivadavia con una animada fiesta en la que estuvieron presentes conspicuos representantes del quehacer local, especialmente de fanáticos de las dos ruedas, un segmento que en los últimos tiempos ha adquirido un auge espectacular.
El principal referente de la flamante razón social, Gaby Ruiz, acompañado de su padre Jorge y de su familia hicieron de amables anfitriones en la nochecita del sábado. El padre Eugenio Milewicz bendijo las nuevas instalaciones, se cortaron las cintas, y así quedó inaugurado el local que consta de modernas instalaciones colmadas de tentadoras prestaciones para quienes se beben los vientos en sus bólidos de dos ruedas.
Un bien atendido servicio de catering, los brindis y los buenos deseos para el dueño de casa fueron momentos que quedaron grabados a fuego en la noche amable como preanuncio de un futuro pletórico de éxitos para el emprendimiento comercial inaugurado entre bombos y platillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario