lunes, 31 de enero de 2011

DIEGO ZERDA CUMPLIO 23 E HIZO ¨HUMIAR¨ A LO LOCO

SOCIALES



En el Bo Juan XXIII la animada reunión onomástica también fué propicia para festejar el cumple de su amigo Pedrito Véliz que cumplió el 6 de enero.

En la noche del pasado sábado 29 del cte mes el jardin botánico que tiene por patio la casa de Doña Clarita Ibalo se vistió de fiesta por el cumpleaños number 23 de su hijo del corazón, Diego Zerda, oriundo de Floresta, paraje cercano a Villa Petocha donde la anfitriona cumpliera funciones docentes durante muchos años.
En la ocasión fueron de la partida manducatoria conspícuos referentes de la Parroquia San Pedro y San Pablo comenzando por su titular, el padre Eugenio Milewicz y su mano derecha el padre Mario Orrego, siguiendo por Sarita, Isidro y Araceli; Silvia Ponti, Olga Dorado, Eduardo Jaime, Lili Vidal, el que suscribe, Dany Carabajal y la encargada de la infraestructura alimentaria, Raquel Zerda, hermana del homenajeado y su hijo Agustin.
También estuvo presente Pedrito Véliz quién cumplió años el pasado 6 de enero y que en la noche de marras recibió honores por decisión del homenajeado.
Previa bendición de la mesa y a la órden de ¨largaron¨ los competidores alineados en la grilla de partida pusieron primera, un rebaje, segunda, otro rebaje y tercera larga para doblar en la primera curva en apretado pelotón sin que pudieran sacarse ventajas en la ingestión de riquísimas empanadas, pollo, milanesas, carne asada, acompañada de deliciosas ensaladas, complementadas a su vez con refrescantes bebidas para atemperar el sofocante calor de la noche.
De manera amena transcurrió la velada alcanzando el jolgorio su máximo pico de emoción con el tradicional ¨feliz cumpleaños¨ cantado a coro para ambos homenajeados quienes a su tiempo cumplieron con el tradicional ritual de soplado de velas y corte de la torta.
A la hora del baile las habituales animadoras de este segmento salieron a la pista para demostrar sus conocidas habilidades en el arte de la danza al ritmo de conocidos hits musicales que le pusieron el broche final a una noche cálida en sentimientos y en temperatura ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario