sábado, 5 de febrero de 2011

DESPECHADO POR EL ABANDONO DE SU MUJER LE PRENDIO FUEGO A LA CASA Y SE MARCHO CON DOS DE SUS HIJOS



En Girardet una situación de índole familiar hizo eclosión el pasado jueves a la tarde cuando el hombre, oriundo del Chaco, en ausencia de su pareja, incendió todas las pertenencias que se encontraban en una humilde vivienda de tipo rancho, la que quedó reducida a cenizas.

Ante los ojos horrorizados de dos de sus hijos menores de edad un vecino de la localidad de Girardet le prendió fuego a la vivienda que compartía con su concubina y luego se marchó con ellos presuntamente rumbo a la provincia de Chaco de donde era oriundo, más precisamente de la Ciudad de Pinedo.
El lamentable incidente que ocasionó la pérdida de todos los enseres domésticos de la pareja fué desencadenante de una controvertida situación familiar cuyos pormenores fueron referidos a este medio por autoridades del Complejo de Seguridad Quimilí,
Las actuaciones indican que Mónica Coronel vivía con su concubino Carlos Diaz en un humilde vivienda en la localidad mencionada, a 20 kms de esta ciudad.
Fruto de esa relación nacieron cuatro hijos, una nena y tres varones, todos ellos de corta edad. Según los datos obtenidos, el pasado miércoles Diaz se había ausentado rumbo a zona montuosa en el afán de cazar iguanas y al volver, en horas de la tarde se dió con que su pareja se había ausentado rumbo a Quimilí en compañía de los dos hijos más chicos..
Esto hizo que Diaz se dirigiera a esta ciudad en búsqueda de su compañera encontrándola en inmediaciones de la terminal de ómnibus en compañía de otra persona de sexo masculino con la que mantendría relaciones afectivas.
La reacción de Diaz y la discusión correspondiente motivaron la intervención policial trasladándose ambos a sede policial donde Coronel manifestó que no quería continuar la relación con su concubino por los motivos a que se hace alusión y que no iba a volver a su hogar.
Ante la irreductible decisión de la mujer Diaz volvió a su casa y en horas de la tarde de ese dia jueves el despecho impulsó al hombre a incendiar el ámbito donde antaño vivieron horas felices.
La consecuencia, a pesar de la intervención de los bomberos quimilenses, fué la reducción a cenizas de todas las pertenencias y el posterior ausentamiento de Diaz con sus dos hijos, presuntamente rumbo a su provincia de origen.
El Juez interviniente dispuso medidas que se arbitran por estas horas como un estudio socio ambiental y la procura de la detención del responsable del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario