martes, 1 de febrero de 2011

DIO COMIENZO EL OPERATIVO LIMPIEZA 2011 EN QUIMILI



Lo encaran en forma mancomunada la Municipalidad local y el Ministerio de la Producción

En el dia de la fecha dió comienzo en esta ciudad del Dpto Moreno el ¨Operativo Limpieza 2011¨ , emprendimiento conjunto de la Municipalidad local y el Ministerio de la Producción.  
El mismo consiste en el desmalezamiento de veredas y espacios verdes, descacharreo y limpieza general en los barrios, dice el informe que firma el Secretario de Acción Social, Ariel Lopez.
También comprende arreglo de las calles de tierra y accesos principales, acondicionamiento de sistemas de desagues pluviales, relevamiento y acondicionamiento de alumbrado público como así también trabajos con rome en baldios y recolección de residuos.
En esta primera etapa las herramientas y maquinarias se encuentran trabajando en los barrios Las Cooperativas y Las Tres Rosas para continuar en dias inmediatos con los barrios Calasanz, San Martin, Las Mercedes, Juan Felipe Ibarra, Juan XXIII, Campos I y II, Fonavi I, II, III y IV.
Solicitan la participación y colaboración de los vecinos en los trabajos que son coordinados y ejecutados por la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario