viernes, 4 de febrero de 2011

GRUPO DE CHICOS ESTARIAN COMETIENDO TROPELIAS EN LA ZONA NORTE DE QUIMILI



Un toque de atención

Una vecina del Bo Ezeiza alertó a este medio por la presencia en las calles de la zona norte de Quimilí de un grupo de chicos y adolescentes que amparados en actividades propias de su edad aprovechan para ingresar en las casas donde advierten la ausencia de sus moradores, con fines de robo.
La Sra Sonia Trejo, domiciliada en el Bo Ezeiza, fué víctima de los vándalos cuando aproximadamente a las 14 hs de la víspera, mientras se encontraba en el interior de su domicilio junto a sus hijos viendo la televisión, los depredadores de marras habrían ingresado por el portón que había quedado casualmente abierto.
Según manifestó la vecina una señora que realiza tareas domésticas alcanzó a verlos que se daban a la fuga llevándose cinco jaulas con pájaros propiedad de sus niños.
La denuncia correspondiente efectuada en sede policial le permitió recuperar solo dos de los elementos secuestrados. También es de su conocimiento que los mismos habrían ingresado con los mismos fines en un domicilio de esa misma barriada.
Los depredadores según pudo averiguar este medio serían integrantes de una familia del Bo San Cayetano. Al ser menores son inimputables y por lo tanto no pueden ser retenidos por las autoridades policiales.
Es este un alerta para la población especialmente de la zona mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario