sábado, 5 de febrero de 2011

LA IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS INAUGURO UN COMEDOR COMUNITARIO

+


En el Bo Las Tres Rosas

En la noche del pasado viernes 4 del cte una bulliciosa convocatoria le puso un marco festivo a la inauguración oficial del Comedor Comunitario ¨Emanuel¨ , sito en el Bo Las Tres Rosas.
El mismo es un emprendimiento de la Iglesia ¨Asamblea de Dios¨ que tiene al diácono Humberto Saavedra y a la evangelista Silvia Corvalán como principales referentes.
En la oportunidad invitados especiales, padres de familia y una cincuentena de chicos le dijeron presente a la invitación efectuada oportunamente por los mencionados.
En un sencillo pero emotivo acto se procedió a dejar inauguradas las instalaciones que en un futuro inmediato proveerá de alimentos a muchos niños de esa barriada.
De acuerdo a los lineamientos expresados, para empezar, el Comedor proveerá del almuerzo los dias martes y viernes y los dias domingos desayuno y almuerzo.
Los insumos que se utilizarán en este menester serán provistos por bienhechores de una comunidad evángélica de la ciudad de Buenos Aires y donaciones de comerciantes y familias locales.


+

No hay comentarios:

Publicar un comentario