domingo, 17 de octubre de 2010

DOMINGO 17 DE OCTUBRE



FELIZ DIA DE LA MADRE



MADRE

Luz y alegria
¡Oh, santa madre mia!
Con tus labios piadosos
secas mi llanto de melancolia...
No sé que tienen tus benditos labios
que borran desagravios cuando besas
y me enseñan más ciencias que los sabios
si una oración por el que sufre rezas...
El lirio puro de mi charca inmunda,
que ha hecho blanca mi noche tenebrosa,
madre, madre, tu has sido.
Y cuanto yo por otros he sufrido,
tu has sufrido por mi, madre piadosa.
Y cuando viste que mi incierto paso
vacilaba en la senda de mi vida,
se levantó la línea de tu brazo
señalándome el bien madre querida.
Madre
sé lluvia en mi desierto...escancia
en el afán voraz de mi inquietud,
la dulce esencia, la palabra de oro
que alumbrará la noche con tu luz,
y anegará mi vida en la fragancia
de tu alma luminosamente azul...




No hay comentarios:

Publicar un comentario