martes, 19 de octubre de 2010

MARTES 19 DE OCTUBRE




DIA DEL CARNICERO

El saludo del quimilixkito...para todos los que los son o los que los han sido antes....y que hagan ¨humiar¨. Bueno, si los carniceros no hacen ¨humiar¨ quién, no?




AMIGOS
Este medio quiere homenajear a los amigos carniceros y quiere simbolizar el afecto en representantes de dos etnias diferentes. Uno de ellos, ¨Mataco¨, referente y propietario de Carnicería ¨Doña Nelly¨ del Bo Luján, fiel exponente de la raza aborigen, lo que no es ofensa porque significa hijo de esta bendita tierra y Juan Carlos Kieffel, de Carnicería El Amigo como su apellido lo indica proveniente de ancestros llegados de allende los mares. Si quieren invitar que inviten sin vergüenza ninguna.




BREVES QUIMILENSES
La Agencia de Extensión Rural INTA Quimilí invita a la feria Artesanal que se realizará el sábado 23 y domingo 24 en las adyacencias de la Terminal de Omnibus General Belgrano, a partir de las 16 hs. Estarán participando Promotores y Productores del Pro-Huerta, productores minifundistas, instituciones y feriantes provinciales. Por consultas dirigirse a la entidad convocante, Av. San Martin Nro 29. Teléfonos 03843-421027/15456708.

CURSILLO Y OTROS TEMAS
Esta semana se realizará un cursillo intensivo de síntesis y afianzamiento para los jóvenes que se están preparando para las Confirmaciones en todos los centros de catequesis de la Parroquia Santa Rosa de Lima. La cita es de 19 a 19,30 hs en el Templo Parroquial.

CONVOCATORIA
Para todos los asociados del Club Atlético San Martin para el 30 del cte a las 14 hs. En la oportunidad se tratará el cronograma electoral, cuota social, padrón de asociados y listas de candidatos a dirigir los destinos de la entidad.


NO PUDO SER
El sueño de clasificar para el Argentino ¨C´ del Club San Martin se hizo trizas con el adverso resultado por 4 a 1 obtenido en visita al Club Sportivo Tintina. Una lástima. Igual un aplauso ahí. Vamos, Santo, todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario