martes, 19 de octubre de 2010

MOTOCICLISTA QUE CIRCULABA SIN LUCES CHOCO LA PARTE TRASERA DE UNA CAMIONETA EN EL Bo JUAN XXIII



Transitaba acompañado de dos mujeres. Cayeron a la calzada y sufrieron heridas leves.

En la noche del pasado lunes 18 del cte un motociclista que circulaba acompañado de dos jóvenes mujeres embistió la parte trasera de una camioneta que transitaba en la misma dirección cayendo todos a la calzada sufriendo solo heridas leves y algún daño en el rodado menor.
Según la información recogida por este medio una camioneta de color rojo, marca Isuzu, al comando de Lorenzo Carabajal, mayor de edad, con domicilio en el Bo Juan Felipe Ibarra transitaba por calle Avellaneda, en dirección al este, a la altura de la segunda cuadra del Bo Fonavi 1.
En esas circunstancias el conductor habría doblado hacia la derecha por la calle Luciano Leiva, en el Bo Juan XXIII, cuando alcanzó a sentir un fuerte golpe en la parte trasera del rodado.
Para sorpresa de Carabajal se trataba de un motociclista y dos mujeres que se encontraban tirados en la calzada a consecuencia del impacto contra el vehículo precedente.
Los datos indican que el conductor se identificó como de apellido Diaz, de 2 3 años, con domicilio en el Bo El Triángulo quién circulaba en una moto IMSA de 125 cc mientras que los de las acompañantes no fueron suministrados.
El informe refiere que Diaz circulaba con las luces apagadas, una peligrosa costumbre ya arraigada en los motociclistas quimilenses sin ninguna razón lógica ni justificable. Por suerte los daños personales sufridos fueron solo escoriaciones leves en las damiselas y algún daño en el rodado menor.
En el colmo de lo insólito Diaz le exigió a Carabajal el pago por los daños sufridos y éste que tenía en su poder toda la documentación del vehículo en regla y el correspondiente carnet de conductor que exige la ley le dió unos pesos al infrascripto quién no tenía los papeles de la moto, iba sin luces y encima con dos féminas. Estamos todos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario