viernes, 22 de octubre de 2010

JUEVES 21 DE OCTUBRE

-



DIA DE LA FAMILIA

Con motivo de esta celebración se realizó un festejo en la escuela Nro 198 Pcia de San Luis que se vió empañada por el recurrente corte en el suministro de energía eléctrica. Esto impidió la presentación de números bailables no obstante el inconveniente se disfrutó de un hermoso clima en el que fueron partícipes personal docente, alumnos y padres de familia.



Fotos: Sandra Diaz ( nuera i´tigre)


PROLONGADO CORTE DE LUZ
Con las primeras canículas vuelven a la vida cotidiana los cortes de luz que castigan a la comunidad con un sinnúmero de inconvenientes coyunturales. Tanto en el ámbito familiar como en el comercial por cuanto las distintas actividades se las ven en figurillas para cumplimentar sus tareas específicas.
Para colmo no hay ninguna información al respecto por parte de la empresa lo que sume aún más en la nebulosa a los usuarios.
De allí que el interrogante que se escucha por doquier es: ¨No sabes hasta que hora es el corte?
Y recién son los primeros calores que se suscitan exactamente a un mes de comenzada la primavera aunque se sabe que esta estación es solo figurativa, casi un paso directo a los calores veraniegos.
No queremos abrir el paraguas del pesimismo pero si así empezamos esta etapa climática Dios nos libre de lo que nos toca vivir en un futuro inmediato.

BUENAS NOTICIAS
La performance de Tomas Gil en la Vuelta de Sao Paulo, Brasil llena de alegría a los quimilenses que siguen las andanzas del popular ¨Canibal¨. De acuerdo a los cables corridas siete etapas figura séptimo en la clasificación general y primero en la Categoría Sub 23. Vamos, Caníbal, carajo.

COMPETENCIA
Como decía un locutor de una FM local dejamos el deporte y pasamos al ciclismo, esta actividad tiene prevista una competencia para el próximo domingo 24, desde las 17 horas, en el Velódromo Municipal. Se correrá en todas las categorías y servirá de preparación con vista a la última fecha del Campeonato Infanto-Juvenil que se correrá el 21 de noviembre en San Nicolás, Pcia de Buenos Aires.
Auspician: Revista LEA, LB Computación, Muebleria Oscar, Maderas del Norte, Autoservicio Marito y Metalúrgica Toranzo.
El Circulo de Ciclistas Quimilenses, organizadora del evento, comunica que está en circulación el Bono Contribución destinado a reunir fondos para costear los gastos de traslado y otros que insumirá el viaje a San Nicolás.

FUTBOL SENIOR
El próximo sábado y domingo se jugará la sexta fecha del Torneo Clausura de esta categoria. El sábado desde las 15,30 hs se enfrentarán Santa Angela vs Belgrano; El Chispazo vs Campos 2 y Ezeiza vs Malvinas.
El domingo, en el mismo horario, los protagonistas serán Cooperativas vs El Palomar; Los Maestros vs San Cayetano y Panificadora Noelia vs El Rejunte. Libre: Los Profesores.


SE PODRA CURSAR TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERIA

Una nueva oferta educativa
El Instituto Superior de Formación Docente Nro 13 Calasanz llama a inscripción a partir de la fecha y hasta el 30 de octubre a todos los interesados en cursar la Tecnicatura Superior en Enfermería, como lo explicita la invitación convocante, una oferta educativa destinada a cubrir las necesidades de una amplia región en cuanto profesionales de la salud en la especialidad mencionada.
La carrera tendrá una duración de 3 años y tendrá su inicio el 3 de noviembre de 2010. (N. de la R.: el dia de mi cumpleaños, je).
Para inscribirse o mayor información dirigirse a la Secretaria del Establecimiento de 18,30 a 23 hs o al Teléfono 03843-421150.
Requisitos: Fotocopias de DNI 1ra y 2da hoja, Título Secundario y 2 fotos 4x4.

BIENVENIDOS A NUEVOS AUSPICIANTES DE quimilixkito...

PARADOR TURISTICO QUIMILI
LIBRERIA FUGA´S de Luis Fugarola
AGENCIA DE TOMBOLA 661 de José Gomez


***Por inconvenientes técnicos no se pudo publicar esto ayer... Sepan disculpar...

1 comentario:

  1. amooo a mi ex escuelaaaaa yo siempre quise estar en esa escuelaaaaaaaaaaa.......... ajjaa

    ResponderEliminar