sábado, 23 de octubre de 2010

SE ACCIDENTO EL JEFE DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD QUIMILI EX UNIDAD REGIONAL 4, COM. INSP. EDUARDO RODRIGUEZ



Solo habría sufrido lesiones leves

El Jefe del Complejo de Seguridad Quimilí, Comisario Inspector Eduardo Rodriguez, sufrió un accidente de tránsito del cual resultó con lesiones leves al volcar en la mañana de hoy, sábado 23 de octubre, con su automóvil particular cuando se dirigía a la Ciudad Capital.
El incidente se habria producido sobre Ruta 89, a unos 25 kms de esta ciudad, en el lugar conocido como ¨curva de Tinajeraioj¨, al parecer debido a la explosión de un neumático lo que hizo que el funcionario policial perdiera el control del rodado el que luego de dar varios tumbos se detuvo a la vera de la cinta asfáltica.
Un particular que transitaba por la zona se acercó hasta la sede de la ex Unidad Regional 4, ubicada sobre la Avenida Rivadavia en pleno centro de esta ciudad, para dar a conocer la novedad.
De inmediato el personal subalterno alertó a sus pares del Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay quienes se hicieron presente con un móvil y ambulancia, respectivamente, en el lugar del accidente auxiliando el jefe policial quién de acuerdo a la información suministrada por el médico de guardia, Dr Germán Marcos, solo habría sufrido lesiones leves.
No obstante esa circunstancia y en prevención de posibles ulterioridades se decidió derivar al accidentado a un centro de salud de la Ciudad capital mientras que el rodado siniestrado fué remolcado hasta la sede de la institución a que se hace referencia.

En el Dpto Moreno hay varias curvas famosas que en forma recurrente son protagonistas de incidentes de relevancia inclusive con saldos luctuosos. De nefastos antecentes se puede mencionar la curva de Vilelas, también la extensa curva de Otumpa y entre ellas la de Tinajerioj, la que nos ocupa, porque como un extraño magnetismo invita a los conductores a desarrollar altas velocidades y si además se agrega un desperfecto mecánico está todo servido para una coyuntura por demás comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario