lunes, 20 de septiembre de 2010

DIA DE JUBILO EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE QUIMILI



+


















Celsa de Jesus Montenegro, oriunda de Villa Brana, ocasionalmente radicada en el Bo Juan XXIII de esta ciudad, fué elegida Reina de los Jubilados en la fiesta que congregó a sus pares en la sede de la calle Cabanillas en el Bo Juan Felipe Ibarra, realizada en el mediodía de ayer.
Rey consorte, para la ocasión y las fotos, fué don José Figueroa, vecino del Bo Luján, quién no pudo cumplimentar los honores del baile en atención a los los cumplidos 98 años por la dama que no fueron inconvenientes para que hiciera honor a las exquisiteces preparadas, asentadas convenientemente con un vasito de vino tinto, como acostumbra en su vida cotidiana.
Luego de rendir culto a los placeres de la gastronomía los numerosos concurrentes disfrutaron de variados sorteos en los que no resultó ajeno el escriba por cuanto fué favorecido con un premio.
Pero la parte más emotiva por tradición resultó la elección de los reyes de la fiesta, oportunidad en la que fueron coronados los mencionados.
Como corolario a tan hermosa fiesta la música interpretada en acordeón por Carlos Corbalán, su padre ¨el Suri¨ y un guitarrista de ocasión, le pusieron ritmo de chamamé, valses y pasodobles descollando en la ocasión eximios bailarines cono Don Sanchez, Doña Kika de Leguizamón que se bailó todo, Don Marcial Cisneros, Graciela y Cholo, en fin, una cohorte de personajes que le pusieron ritmo y color a la celebración.

BLOOPER
Teresita de Romano y Dady Font fueron los encargados de coronar a los reyes de la fiesta de los jubilados. Un tropezón cacofónico perturbó el decir de Teresita al expresarle a la flamante reina que el próximo año ¨debe estar presente para entregar el féretro a la siguiente reina¨. Cetro, Teresita, cetro. Dios te oiga.




2 comentarios:

  1. HERMOSA MI ABUELAAA!!!!CARIÑOS PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Abuuuuuu!!!!! La queremos muchooo!!!! Hurraaa por la abuuuu!!!! Besotes

    ResponderEliminar