domingo, 19 de septiembre de 2010

SE VIENE EL FESTEJO POR EL DIA DE LA PRIMAVERA

Centro de Jubilados y Pensionados de calle Cabanillas, Bo Juan Felipe Ibarra


*



¨Veinte años menos, decía Don Marquitos Zerda y tenía 95¨. La verdad que la llegada de la estación de las flores y del amor no solo llega para los adolescentes, en la flor de la vida. También quienes peinamos canas sentimos como un renacer de las inquietudes que quedaron allá lejos y hace tiempo, no sé si olvidadas pero medio que uno, se para en el camino y mira para atrás, con nostalgia.
Pero gracias a Dios, la Vírgen y Jesús Misericordioso, estamos aquí, compartiendo las expectativas con los amigos de la red y con muchas ganas de hacer cosas, como escribir estas líneas en la madrugada del domingo 19, antes de ir a la radio.
Los amigos del Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Cabanillas no quieren pemanecer indiferentes a la llegada de la primavera y con ese motivo organizan para mañana un almuerzo en su sede del Bo Juan Felipe Ibarra.
Como siempre, habrá ricas comidas, música y ese espíritu indomable que los lleva a compartir hermosos momentos, que se creen. Felicidades para todos y que la pasen muy lindo.

El PAMI está invitando por estos dias a sumarse al viaje de turismo social que está previsto salir el 27 del cte mes con regreso el 5 de octubre. El destino será la hermosa localidad de Rio III, en la provincia de Córdoba. Un paraíso. Ojalá sean muchos de la partida y que disfruten. Hay que aprovechar, no es todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario