jueves, 23 de septiembre de 2010

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE



DIA DE LA SONRISA
DIA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES

EL VIENTO DESTROZO ARBOLES EN DISTINTOS BARRIOS





El viento castigó el paisaje quimilense en la noche de la víspera y sus efectos se pueden apreciar en distintos barrios de la ciudad. La nota gráfica ilustra un árbol desgajado en el Bo Fonavi II, frente al domicilio del vecino Juan Carlos Torres con un latente peligro por encontrarse la parte caída sobre el tendido eléctrico.
En el Bo San Martin, más exactamente sobre la calle Cabanillas, frente a FM Pueblo una gran rama de paraíso se desprendió de su tronco y como esos ejemplos puntuales muchos otros en distintos sectores de la ciudad.
El cielo nublado, amenazante, hace presagiar que la lluvia puede continuar en forma intermitente, datos oyentes indican que en el 14, cerca de la ciudad, llovió 15 mm.


MATEADA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

La Agencia PAMI invita a jubilados y pensionados a disfrutar de una tarde a puro mate, juegos y mucha camaradería. La cita es le sábado 25 del cte, a las 18 horas, en la zona aledaña a la fuente. Con seguridad habrá muchos adherentes porque qué es más lindo que tomar unos buenos ¨verdes , jugar a la loba, el truco, la lotería y de paso sacar bien el cuero. Que no se salve ninguno y que la pasen lindo.

ENTREGA DE BOLSOS PRO BIENESTAR

Viernes 24, 9 hs en horario corrido hasta las 19 en el Centro de Cabanillas, Bo Juan Felipe Ibarra, único dia de entrega a los afiliados de la ciudad

Lunes 27: 9,30 hs en el Centro de Weisburd
Martes 28, 9,30 hs, en el centro de Vilelas.

1 comentario: