martes, 21 de septiembre de 2010

HOY, A LAS 11 DE LA MAÑAMA, SERAN INHUMADOS LOS RESTOS DE ELTON SCHENEIDER

Una situación penosa que se prolonga por la falta de profesionalidad de quienes tienen a su cargo el traslado hacia la morgue judicial de los restos de una persona fallecida, en este caso el de Elton Schneider, cuyo deceso se produjo por asfixia por inmersión en el mediodía del pasado domingo 19, determina que recién hoy, martes, se realice la inhumación de sus restos, previstos para las 11de la mañana en el cementerio local..
No vale la pena ahondar en estas circunstancias pero si dar un toque de atención para que estas situaciones no vuelvan a producirse, demasiada angustia causan a los damnificados la tragedia en si que golpea los corazones con la fuerza del infortunio y la desesperanza.
En la noche de ayer este medio se llegó hasta la casa de la familia Schneider y pudo intercambiar palabras con el padre de Elton quién junto a familiares y amistades velaban a cajón cerrado los restos del bebé siniestrado.
Este, dentro de su dolor, tuvo expresiones de repudio para el facultativo que ordenó la autopsia, considerando que las circunstancias de público conocimiento ameritaban otro tipo de decisión.
Recién las 16 horas la familia pudo recibir los restos del bebé e implementar el velatorio que fué acompañado por familiares y amigos.
En el dia de hoy, como está dicho, a las 11 de la mañana, los restos del pequeño Elton serán depositados en su morada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario