sábado, 25 de septiembre de 2010

SABADO 25 DE SEPTIEMBRE



INVITACION A MISA

PORCEL DE PERALTA, JUAN AGUSTIN (Nene) Se durmió en la paz del Señor el 25/9/10 y espera la resurrección. Al cumplirse 5 años de su partida a los brazos del Señor su familia invita a la misa que se oficiará hoy, a las 19,30 hs, en la Capilla Vírgen de Lourdes. Elevan oraciones en su querida memoria.


HOY – MATEADA – HOY

El espacio alrededor de la fuente, a la vera de Avenida Rivadavia, se ha convertido en poco tiempo en un lugar emblemático en el que confluyen manifestaciones de diverso tenor. Todas ellas gratificantes en el contexto de la vida cotidiana. Y sin ir más lejos para hoy, a las 18 hs, está prevista una mateada propiciada por el PAMI para deleite y solaz de sus afiliados dispuestos siempre a ser partícipes de este tipo de eventos.
La cita incluye además de la actividad succionadora mencionada un mosaico de variantes lúdicas: a saber, para aquellos/as acostumbrados/as a echar la falta con un 4 bueno habrá un buen campeonato de truco; para los especuladores y serenos lotería y para los timberos, loba.
Vamos jubilados y pensionados, todavía.

JUVENTUD, DIVINO TESORO
Por estos dias las huestes vociferantes del Colegio de Escuelas Pias están en plena efervescencia por obra y gracia de la flamante primavera, coincidente en sus fastos naturales con la celebración de la Semana de la Juventud.
Esta ha propiciado la realización de una amplia panoplia de actividades en las que los adolescentes han sacado a relucir sus vetas creativas, algunas insospechadas, como para desmentir de plano aquel viejo adagio, ¨summun¨ del pesimismo, que hablaba peyorativamente de ¨juventud perdida¨.
Ni ahí. A pesar de que el escriba no ha sido partícipe concurrente de ellas el hecho de convivir con una protagonista y oir sus comentarios, entusiasmos y ¨ainde mais¨, habla a las claras de un panorama de sana y constructiva diversión. Un aplauso para los organizadores.

HOY – GRAN ESTUDIANTINA – EN EL PREDIO DE LA TERMINAL

Culminada la Semana de la Juventud la convocatoria para hoy tiene su espacio en el amplio predio aledaño a la Terminal de Omnibus Gral Belgrano donde se estará realizando la 1ra GRAN ESTUDIANTINA, desde las 18 horas.
Serán de la partida delegaciones de todos los centros de estudios de la comunidad educativa quimilense: primarios, secundarios y terciarios, cada una de ellas alhajada de su respectiva candidata a Reina de la Primavera, elección que se realizará en el transcurso de la fiesta.
Para amenizar musicalmente la ocasión han asegurado su participación grupos de rock como La Saga y Plan B, abórigenes de esta ciudad y El Galpón de Bandera.
También dirán presente Sobrevivientes de Añatuya y solistas como David Maldonado, Ian Carlo, Juan Pablo Lezcano y los ganadores del Festival del Agro Silvana Saavedra y Amadiel Cebilán.



Imagenes de la fiesta del estudiante en las Escuelas Pías




No hay comentarios:

Publicar un comentario