viernes, 15 de octubre de 2010

BREVES QUIMILENSES


UNSE
La Municipalidad local informa que el próximo jueves 21 de octubre tendrá lugar una charla informativa de orientación para los interesados en ingresar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La cita es a las 11 hs en el Teatro Municipal.

ATENCION MUSIQUEROS
La Academia de Música y Canto ¨Pedro Palacios¨ inscribe para los cursos de guitarra criolla, eléctrica, bateria y percusión, violín, teclado y canto y solfeo. De lunes a viernes, de 9 a 12 hs y de 19 a 21 hs. En la Oficina de Prensa y Difusión, a la par del Teatro Municipal. Vence el 8 de noviembre. Requisitos? Fotocopia 1ra y 2da hoja del DNI, cuota mensual $ 20,oo y exámenes titulados ¿?. Edad mínima 8 años para teclados; guitarra criolla y eléctrica, violín, canto y solfeo, 10 años; batería y percusión, 12 años.

ACLAREMOS, DIJO LEMOS
Pedro Palacios fué un gran poeta argentino y su nombre correcto es Pedro B. Palacios, era conocido como ¨Almafuerte¨. Escribió el famoso poema que dice ¨Si te caes cien veces te levantas...¨. Digo, por sí las moscas....

ATENCION
Como es el tema de los semáforos en la intersección de las avenidas San Martin y Rivadavia?

RECLAMO
Una máquina sacó un poco, no toda, la tierra que formaba una lomada en la bocacalle de Besares y Torquinst y que quedó después que hicieron el asfalto en esta última. En la otra esquina todo está como era entonces, la casa, la calle, el rio...Perdón, no puedo con mi vena poética.

PORQUE, DIGO YO, PORQUE?
Porqué no se arreglan las calles de tierra del Bo Juan XXIII?

PORQUE?
Siguen arrojando aguas servidas en la primera cuadra de la calle Sarmiento? Idem en la esquina de 25 de Mayo y San Martin. Idem en la esquina de Independencia y Moreno?

PORQUE?
Se ha formado un minibasural en una represita ubicada sobre la prolongación de la Avenida San Martin?

PORQUE?
No se aprovecha ese hermoso espacio que ocupara la ex cancha del Club Comercio?

SI TIENES UN PORQUE LLAMA AL TELEFONO 421100. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario