viernes, 15 de octubre de 2010

DOS MUJERES Y UN BEBE INVOLUCRADOS EN UN INCIDENTE DE TRANSITO EN EL Bo BELGRANO


Para evitar colisionar con un auto

Dos mujeres y un bebé que circulaban en una motocicleta por la calle Avellaneda cayeron al piso al derrapar el rodado en el afán de evitar un automóvil que había doblado en la intersección de esa arteria con Independencia.
Este medio llegó al lugar a los pocos minutos y pudo recoger la información correspondiente del incidente de los efectivos policiales que se encontraban todavía en el escenario del accidente.
De acuerdo a los datos Carla Lopez, de 19 años, vecina del Bo 20 Viviendas y Maria Patricia Lopez de 33 transitaban de oeste a este a bordo de una motocicleta de color negro y una de ellas llevaba en sus brazos un bebé de pocos meses.
Coincidentemente hacía lo mismo por Avellaneda, de este a oeste un automóvil Peugeot 504 conducido por Marcelo Juarez, de 24 años, con domicilio en el Bo Calasanz.
Según el informe este último dobló hacia Independencia a una velocidad moderada. La conductora del rodado menor habría frenado el vehículo inmediatamente después del moderador de velocidad existente en ese sector.
La frenada produjo el derrape del vehículo en la especie de arenilla que se encuentra en la calzada lo que hizo que los ocupantes cayeran al piso. Inmediatamente auxiliadas se comprobó que Carla Lopez presenta un traumatismo de cráneo, Maria Patricia escoriaciones mientras que el bebé habría resultado ileso.
Todos ellos fueron trasladados al cercano Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay donde son atendidas por el personal de guardia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario