miércoles, 13 de octubre de 2010

HACE 9 AÑOS FALLECIA TRAGICAMENTE EL DR RAUL ARMANDO CEBALLOS

IN MEMORIAN


¿Quien es aquel que no guarde un buen recuerdo del Dr Ceballos? Buen profesional, excelente persona, simpatía, trato amable con el encumbrado y con el más humilde. Llegó desde el norte de la provincia pero su origen estaba en un pequeño pueblito de la provincia de Córdoba, su lugar en el mundo.
Llegó como un simple médico pero sus dotes y carisma le granjearon la amistad de todo el mundo.
Su labor como cirujano y luego como Director del Hospital Zonal fué de tal relevancia que llamó la atención del Gdor Juarez quién le encomendó la misión de postularse como candidato a intendente aún cuando sus aspiraciones no iban más allá de lo estrictamente profesional.
Pero, quién podía decirle que no a Juarez? Embarcado en estos afanes y ya en horas de veda política por la inminencia del acto eleccionario acudió a una última reunión en la zona de Pozo del Toba. Como siempre viajaba ¨al mango¨ y el ripio traicionero de esa ruta intransitable le jugó una mala pasada.
En ese ignoto recodo del camino se hicieron añicos sus ilusiones, sus sueños que no eran otras que una vida apacible, junto a su familia, a los pájaros que amaba y que cuidaba con esmero en el fondo de su casa.
Hoy se cumplen 9 años de ese fatídico dia en que el querible ¨petiso¨ entró en la leyenda. Su velatorio y posterior inhumación de sus restos fueron multitudinarios. Quién no derramó más de una lágrima en esa triste jornada.
Hoy debe estar junto a Dios Nuestro Señor, charlando de pájaros, de que más va a ser. Hoy sus amigos estaremos en la misa de las 19,30 hs, en la Iglesia San Pedro y San Pablo, rogando por el eterno descanso de su alma. Están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario