sábado, 16 de octubre de 2010

ESCUELA DE CAPACITACION NRO 24 ¨SAN CAYETANO¨ MUESTRA ANUAL DE PEINADOS EN HOMENAJE AL DIA DE LA MADRE

-




La noche del pasado viernes 15 del cte el ámbito que sobre la calle Besares ocupa la Escuela de Capacitación Nro 24 ¨San Cayetano¨, dependiente de Modalidades Educativas, se vistió de fiesta para cobijar un cálido homenaje al Dia de la Madre en la forma de una animada reunión en la que la principal atracción fué el Desfile Anual de Peinados.
Una pleyade de variopinto colorido se convocó en la populosa planta educacional del Bo Juan XXIII para asistir a la presentación de los alumnos de la escuela Nro 198 Pcia de San Luis quienes realizaron la apertura con una dramatización en la que resaltaron la importancia de los valores en los tiempos que corren.
A continuación la Academia de Danzas Folklóricas ¨Huayra Muyoj¨ brindó una brillante demostración de sus cualidades interpretativas arrancando cálidos aplausos de la nutrida concurrencia.
En su turno la Academia de Danzas ¨Isadora Duncan¨ presentó la variedad de color y exotismo de los bailes árabes y españoles y luego llegó el momento más esperado con el desfile de peinados que puso en la palestra la idoneidad de los alumnos de esa disciplina a la par de la belleza y elegancia de las portadoras de los mismos.
Como un corolario acorde a las circunstancias la actuación de José Valeiras y Silvana Saavedra le puso el toque de musicalidad y distinción a una noche en la que las palabras y las emociones estuvieron complementadas por la calidez de los anfitriones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario