martes, 14 de septiembre de 2010

COLISION ENTRE UN CAMION Y UNA CAMIONETA EN EL Bo JUAN XXIII


Solamente daños materiales


La colisión entre dos rodados producido en horas de la mañana de este dia martes 14 de setiembre en el Bo Juan XXIII arrojó importantes daños materiales en un de ellos mientras que los conductores resultaron totalmente ilesos.
Este medio llegó a los pocos minutos de producido el incidente de tránsito, aproximadamente a las 10 de la mañana y pudo recoger la información mientras el personal policial realizaba el peritaje correspondiente.
Según los datos por la calle Saavedra circulaba de sur a norte una camioneta Ford Ranger de color bordó, Dominio DMO 076, conducida por Ricardo Ternaski, mayor de edad, productor rural con domicilio a unos 200 metros sobre la calle donde se produjo el incidente.
En su periplo Ternaski se encontró con un camión Chevrolet Dominio XER 777 al comando de Omar Enzo Jaegi, mayor de edad, con domicilio en Avenida Rivadavia Norte de esta ciudad el cual apareció desde la calle Duncan Wagner, perpendicular a la avenida mencionada.
Esta circunstancia determinó que el rodado menor impactara con su parte delantera izquierda contra el costado del camión sufriendo grandes daños en su carrocería.
Afortunadamente ninguno de los dos conductores sufrió daño personal alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario