viernes, 17 de septiembre de 2010

EL CLUB SAN MARTIN BUSCA REGULARIZAR SU SITUACION LEGAL EN UN PLAZO DE 60 DIAS



Para tal fin ha sido designada una Comisión Normalizadora que en el plazo mencionado deberá celebrar una Asamblea General Extraordinaria que tratará asuntos contables y elección de autoridades.

Con fecha 25 de agosto del cte año la Dirección de Personas Jurídicas dependiente de Fiscalía de Estado de la Provincia de Santiago del Estero ha emitido una resolución que designa una Comisión Normalizadora en el Club San Martin integrada por Cintia Daiana Diaz, Guillermo Esteban Leguizamón y Oscar Alfredo Reynoso.
Los mismos deberán dar cumplimiento a las expresas indicaciones del organimo a los efectos de que esa añosa entidad del barrio homónimo encauce sus actividades dentro de las pautas legales que corresponden.
Omar Mir, responsable de la Sub Comisión de Fútbol, actividad que nunca dejó de practicarse visitó la redacción de este medio y nos habló del entusiasmo que se palpa entre dirigentes y seguidores por los pasos cumplidos hasta el momento y está convencido de que el proyecto llegará a buen puerto en el plazo establecido.
La entidad cuenta con su sede sobre Coronel Borges y Luis Pasteur donde se erige una cancha de padell y otra de fútbol 5 que por una situación anómala era usufructuada por una tercera persona pero que por los dichos de Mir ha llegado a su fin.
Por estos dias se está acondicionando la parte lumínica del predio y en las proximidad de dias más propicios para la práctica de estos deportes confían en que el club funcionará como corresponde en manos de sus legítimos dueños: dirigentes y asociados.
Este es un punto neurálgico de la cuestión con respecto a la normalización del club, la recomposición del padrón de socios con vistas a las futuras elecciones que deberán dar sus frutos con la institucionalización definitiva de una comisión directiva que, ahora sí, conduzca al viejo y glorioso ¨santo¨ por los caminos del crecimiento deportivo-social.




+

No hay comentarios:

Publicar un comentario