sábado, 18 de septiembre de 2010

LA AGRUPACION TRADICIONALISTA QUIMILI ANALIZA SUS PROXIMOS PASOS

+


En la noche del viernes la entidad que preside Eduardo Astrada procuró el consenso entre sus integrantes con vistas a la celebración del Dia de la Tradición.

La Agrupación Tradicionalista ¨Quimilí¨, bastión local de las más puras costumbres criollas, estuvo reunida el pasado viernes 17 del cte en el domicilio de la Sra Rosa de Astrada, en el Bo Colón.
La entidad posee un terreno cedido por el municipio en el sector oeste de la ciudad, espacio que muy pronto será alambrado para lo cual se están realizando beneficios con miras, además, a emprender la construcción de la sede social en un futuro mediato.
Los pasos previstos se van cumpliendo sin prisa y sin pausa y es intención de los componentes de la comisión directiva aunar criterios con vistas a la celebración del Dia de la Tradición, el próximo 10 de diciembre.
Otros items a considerar se refieren al asesoramiento que brinda el Dr Federico Lopez Alzogaray quién como Presidente de Agrupaciones Tradicionalistas Santiagueñas acercó un estatuto tipo el cual será analizado exhaustivamente para luego de su aprobación ser elevado a la Dirección de Personas Jurídicas.
A título informativo es válido puntualizar la composición de la Comisión Directiva la que tiene
como Presidente a Eduardo Astrada; Vice Presidente: Rubén Romano; Secretario General, Javier Avalos; Pro Secretario, G. Pereyra; Secretario de Actas, Luis Ravelo; Tesorero, Carlos Silva; Pro tesorero, Esteban Ravelo; Revisor de Cuentas, José Luis Carrizo.
Vocales titulares: José Rodriguez, Chacho Jimenez, Juan Guzmán, Rubén Guevara y Eduardo ravelo.
Vocales suplentes: Angel Daniel Farías, Jorge Diaz, Benito Belizán, Antonio Gutierrez y Osvaldo Castaño.

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario