miércoles, 15 de septiembre de 2010

RINCON POETICO

           HORAS DE AMOR
Anónimo
¿Te acuerdas? Quise con impulso leve,
sobre tu pecho colocar mi oído
y escuchar el dulcísimo latido
con que tu blando corazón se mueve.

Prendí en mis brazos tu cintura breve
y hundí mi rostro en el caliente nido
de tu seno, que es mármol encendido,
carne de flores y abrasada nieve.

¡Con qué prisa y qué fuerza palpitaba
tu enamorado corazón! Pugnaba
tu talle en tanto; mas con ansia loca,

bajo la nieve el corazón latía
y en su gallarda rebelión quería
saltar del pecho por besar mi boca.


LO LEI POR AHI Y ME GUSTO

Sin el amor que encanta
la soledad del ermitaño espanta.
Pero es más espantoso todavía
la soledad de dos en compañía.
Ramón de Campoamor

El amor es un estado del alma y el matrimonio un estado civil.

Con humor: ¨Muchas mujeres saben como pescar un marido pero muchas no son hábiles para conservarlo¨.




La noche viene cayendo
como un borracho aturdido.
Yo quisiera ser borracho
para caer en tu nido.

El silencio es la única forma de conversar que tienen los que no tienen que decirse

Alguien dijo con humor: ¨Deduzco que al matrimonio lo llaman sacramento santo porque está lleno de mártires¨.

Existen más personas desdichadas por carecer de los superfluo, que por faltarles lo necesario.

Por hoy basta, otro dia la seguimos. Cariños a todos.
Kito Carabajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario