miércoles, 15 de septiembre de 2010

RECUPERAN ELEMENTOS DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDOS EN EL Bo FONAVI II

Operativo del Complejo de Seguridad Quimilí

La investigación realizada por efectivos del Complejo de Seguridad Quimilí permitió recuperar los elementos sustraídos a una motocicleta propiedad de una vecino del Bo Fonavi II de esta ciudad los que se encontraban en poder de cinco menores del mismo barrio.
La información emanada de ese organismo indica que el pasado 5 del cte mes se hizo presente en la dependencia Cristian Hernán Sayago quién dijo ser propietario de una motocicleta Zanella la que en la mañana de la fecha mencionada amaneció sin las dos ruedas, el caño de escape y el carburador.
La acertada labor de los uniformados dió sus frutos el pasado martes 13 del cte cuando se logró ubicar a los elemntos en una casa del mismo barrio en poder de cinco menores de entre 13 y 15 años.
Estos comparecieron ante las autoridades y ante la inimputabilidad que marca ley por su condición de menores fueron entregados a sus padres por órden del Juez del Crímen de 2da Nominación interviniente procediéndose la devolución de los elementos a su legítimo dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario