viernes, 17 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE GELID CELEBRA Y APOYA LA FUNCION DE ESTE MEDIO DE comunicación QUIMILENSE



El Intendente de esta ciudad, CPN José Gelid , se manifestó muy complacido por la creciente importancia que va adquiriendo quimilíxkito...en el contexto comunicacional quimilense enlazando a través de la red a todos los hijos de esta ciudad, a los que viven en ella y especialmente a aquellos  que por una u otra circunstancia se encuentran lejos de su terruño natal.
En la mañana del jueves 17 las puertas de la intendencia dieron paso a la inquietud del cronista por conocer el eco de esta actividad en el ámbito municipal y exquisito café por medio el recientemente reelecto funcionario manifestó su total apoyo..
¨La información seria, que interpreta y expresa el sentir de la comunidad bienvenida sea, mucho más en estos tiempos en el que la tecnología ha ganado y sigue ganando un espacio fundamental en la vida familiar, ya sea desde el punto de vista informativo y mucho más el formativo¨, dijo Gelid.
¨Por eso me siento totalmente identificado con el servicio que desde estos últimos dias ha venido desarrollando este medio que ojalá siga creciendo en todo sentido para beneplácito de los ciudadanos quimilenses y de los muchos que están desperdigados por el pais y el mundo.
Este, estoy seguro, será el cordón umbilical que unirá los sentimientos y las añoranzas de muchos compoblanos que al ver la palabra Quimlí en sus pantallas sentirán que de algún modo están regresando al lugar de sus más calidos afectos¨, finalizó el Intendente Gelid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario