viernes, 17 de septiembre de 2010

ESTE DOMINGO SE JUGARA POR PRIMERA VEZ UN PARTIDO DE RUGBY

Un hito en la historia deportiva de Quimilí

Este domingo, desde las 14 hs, se llevará a cabo una jornada deportiva totalmente inédita en el contexto deportivo quimilense: por primera vez se disputará un partido de rugby en nuestra ciudad.
El ámbito será el campo de deportes de ¨La Ensenada Club¨ , a la salida por el camino a Weisburd, novel entidad que ha venido a llenar un espacio competitivo que no solo se reduce a la disciplina mencionada sino también a la práctica de otras como el hockey y el polo.
Este hecho habla a las claras del crecimiento cualitativo y cuantitativo de nuestra región que en consonancia con el crecimiento econonómico que presupone la producción agropecuaria trae aparejada otros segmentos acordes a la llegada de foráneos que no solo hacen usufructo de las ventajas de un suelo feraz sino también realizan un aporte de gran valor promocionando estas actividades deportivas hasta no hace mucho impensadas en nuestro medio.
Para ello cuentan con el acompañamiento y el apoyo de quimilenses que se sienten identificados con estos promisorios afanes.
Volviendo al plano estrictamente competitivo Los Gatos Monteses, Los Zorros, Los Quirquinchos o como se identifiquen en el futuro inmediato nuestro rugbiers enfrentarán, el domingo a sus pares del Bandera Rugby Club en la iniciación del Campeonato Desarrollo de la Unión de Rugby de Santiago
del estero. Vamos, chicos, todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario